Merecido homenaje a la siesta de los viernes

Imagina que conociste hace un mes a un chico/chica. Que te gusta, te encanta, te rechifla, te enloquece. Que acabas de entrar en la estación de tren. Vienes de trabajar, cansad@, y es el último viernes antes de navidad. Mientras entras en la estación de tren ves a familias enteras recibiendo a sus seres queridos con pancartas y caras de absoluta felicidad, con los mofletes rojos llenos de amor. Mientras bajas la maleta miras por la ventanilla y ves abrazos y besos eternos. Que coges tu maleta pensando que el lunes será tu último día de curro y que volverás a tu tierra, y será entonces cuando te reciban así. “Bueno, quizá no lo hagan, pero molaría“. Sales del vagón y… allí está… sabía más o menos a qué hora llegarías porque has ido hablando con él/ella en el viaje y… allí está. Sonríes con vergüenza y una felicidad infinita. Bajas y viene hacia tí lentamente, con la misma sonrisa cómplice. Os besáis y el reloj de la estación se para.

Bueno, pues eso es una puta mierda comparado con la belleza de la siesta de los viernes.

Siesta Monetes

Una tortilla en su punto, la primera vez que ves a tu hijo, una subida de sueldo, un Whatsapp de tu ex cuando tú estás con otr@, una barbacoa con amigos en la playa, que te contraten como catador de vinos, que la yema de tu huevo frito quede en su punto, una ducha caliente después de correr… nada, NADA, es comparable a la siesta de los viernes.

Despertarse por la mañana en la confianza de que ese momento va a llegar, el nerviosismo previo a tumbarse, la mantita, dormirte con sonrisa y despertarte como si no hubieras aprendido a sumar en tu vida… feliz… FELIZ!!

¿No merece eso un homenaje? ¿No merece algo tan bonito y conmovedor un reconocimiento social?

Sumáos a la lucha, camaradas. Por el reconocimiento social de la felicidad, por la exportación del bien… ¡Monumento a la siesta de los viernes YA!

Anuncios

Un comentario en “Merecido homenaje a la siesta de los viernes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s